Vinimos a llenar nuestros tanques y terminamos cambiando de aceite, bujías y haciendo limpieza de inyectores..
Verdaderamente una experiencia inolvidable. No vinimos a restaurar nuestro matrimonio; pero recibimos más de lo que esperábamos. A veces la costumbre no te deja ver lo que Dios te regaló hace años, ese ser humano maravilloso que es tu cónyuge!!!
Gracias
Ernesto & Mirella Peschiera
Nosotros cuando llegamos a este hermosísimo encuentro éramos unas personas que peleábamos mucho, no nos comprendíamos, no había confianza y lo mas importante de todo es que no había respeto. En una relación puede haber mucho amor pero mientras que no hay respeto no hay nada. Antes llegamos al punto en el cual no nos podíamos ni ver, no nos soportábamos. Ahora es diferente, como si recién nos hubiéramos conocidos. Siento que Dios a tocado nuestros corazones, hemos nacido de nuevo. Antes no podíamos ni sentarnos a decir que nos fastidiaba el uno al otro, ahora en este retiro hemos tenido la oportunidad.
Todo es diferente y gracias al hermoso Dios que tenemos, y le pido en el nombre del Señor Jesucristo que nos siga bendiciendo a mi y a mi familia.
Michael & Graciela Rojas Goicochea
Este retiro ha sido para nosotros algo maravilloso, estamos convencidos que el Señor es perfecto en sus caminos, el tenía preparado para nosotros enseñanzas nuevas, ya que hemos sido confrontados, ahora tenemos que ponernos a cuenta con el Señor y seguir buscando de crecer mas en nuestra relación de matrimonio; porque hemos entendido que nuestra familia será bendita a través de lo que vean en nosotros, y testificar a otros de las maravillas que Dios tiene para sus matrimonios.
Damos gracias a Dios por todas las personas que trabajaron este tiempo, pudimos ver a Dios hablándonos a través de cada uno de ellos.
Bendecimos sus vidas.
Carlos y Gladis Cerna
No hay comentarios:
Publicar un comentario